Hola y felicidades a todos. Gracias por hacer la primera misión un éxito total!!
Escribo este post para empezar la discusión sobre que exactamente vamos a hacer el 13 de abril. Creo que ya todos están enterados y puestísimos para esa fecha y solo falta empezar la organización.
En el meetup después de la misión del aeropuerto, varios de nosotros empezamos a proponer ideas para el domingo 13 y quedamos que se haría una votación para elegir que vamos a hacer.
Ya reduje las posibles misiones a 3 opciones tomando en cuenta que va a participar bastante gente (alrededor de 50 personas o mas), pensando en que no requiera un ensayo y no sea muy difícil. Creo que el lugar es mejor avisarlo hasta un día antes o inclusive el mismo domingo para evitar que se riege la voz y medio DF (bueno, exagero, pero de tdos modos...) sepa que vamos a hacer y donde.
Las opciones que propongo son:
1) Pelea de almohadas improptu: Esta es parecida a la pelea de almohadas anual que hacen en NY, pero como somos muchas menos personas, sería similar al freeze. Llegamos todos a una hora en especial con las almohadas escondidas. cuando de la hora alguien toca un silbato y comienzan unos 6-8 minutos de pelea hasta que toque un silbatazo de nuevo. Guardamos las almohadas y nos vamos cada quien para su lado.
2) Puesto de autógrafos falsos: Mas o menos como las misión de
Anton Chekov, pero sería una celebridad inventada o bien un mexicano famoso que esté ya muerto. Serían unos cuantos agentes que sean los organizadores, la seguridad y la celebridad y los demás que actúen como fans emocionados para que los extraños tembién se acerquen a pedir autógrafos
3) Sombrillas en el metro: Este se nos ocurrió a nosotros, es llegar todos a x hora a una estacion del metro o un lugar cerrado todos con impermeables o abrigos y sombrillas y abrirlas y hacer como si estuviera cayendo (callendo..?) un diluvio.
Por favor voten en este thread (de aquí al lunes que entra mas o menos) para ya tener selecionada la misión y continuar con la organización. Yo me encargo de checar varios posible lugares (como los que sugieren en
este thread) y le aviso de las opciones, pero lo mas seguro es que el definitivo se decida un dia antes.
EDIT: Voy a cerrar la votación el lunes a las 6:00 PM. Varias de las ideas que propusieron están geniales y sería muy padre poder hacerlas todas el domingo 13, pero por ahora que les parece si nos quedamos con la ganadora de este poll, porque ya solo nos quedan 3 semanas y si ya está planeada la misión es mas facil reclutar gente nueva (que a fin de cuentas es lo que queremos, no?) ;)
Gracias y felices bromas ;)