The Urban Prankster Network

We Cause Scenes

Hola y felicidades a todos. Gracias por hacer la primera misión un éxito total!!

Escribo este post para empezar la discusión sobre que exactamente vamos a hacer el 13 de abril. Creo que ya todos están enterados y puestísimos para esa fecha y solo falta empezar la organización.

En el meetup después de la misión del aeropuerto, varios de nosotros empezamos a proponer ideas para el domingo 13 y quedamos que se haría una votación para elegir que vamos a hacer.

Ya reduje las posibles misiones a 3 opciones tomando en cuenta que va a participar bastante gente (alrededor de 50 personas o mas), pensando en que no requiera un ensayo y no sea muy difícil. Creo que el lugar es mejor avisarlo hasta un día antes o inclusive el mismo domingo para evitar que se riege la voz y medio DF (bueno, exagero, pero de tdos modos...) sepa que vamos a hacer y donde.

Las opciones que propongo son:

1) Pelea de almohadas improptu: Esta es parecida a la pelea de almohadas anual que hacen en NY, pero como somos muchas menos personas, sería similar al freeze. Llegamos todos a una hora en especial con las almohadas escondidas. cuando de la hora alguien toca un silbato y comienzan unos 6-8 minutos de pelea hasta que toque un silbatazo de nuevo. Guardamos las almohadas y nos vamos cada quien para su lado.

2) Puesto de autógrafos falsos: Mas o menos como las misión de Anton Chekov, pero sería una celebridad inventada o bien un mexicano famoso que esté ya muerto. Serían unos cuantos agentes que sean los organizadores, la seguridad y la celebridad y los demás que actúen como fans emocionados para que los extraños tembién se acerquen a pedir autógrafos

3) Sombrillas en el metro: Este se nos ocurrió a nosotros, es llegar todos a x hora a una estacion del metro o un lugar cerrado todos con impermeables o abrigos y sombrillas y abrirlas y hacer como si estuviera cayendo (callendo..?) un diluvio.

Por favor voten en este thread (de aquí al lunes que entra mas o menos) para ya tener selecionada la misión y continuar con la organización. Yo me encargo de checar varios posible lugares (como los que sugieren en este thread) y le aviso de las opciones, pero lo mas seguro es que el definitivo se decida un dia antes.

EDIT: Voy a cerrar la votación el lunes a las 6:00 PM. Varias de las ideas que propusieron están geniales y sería muy padre poder hacerlas todas el domingo 13, pero por ahora que les parece si nos quedamos con la ganadora de este poll, porque ya solo nos quedan 3 semanas y si ya está planeada la misión es mas facil reclutar gente nueva (que a fin de cuentas es lo que queremos, no?) ;)

Gracias y felices bromas ;)

Tags: , almohadas, autógrafos, metro, misión, sombrillas, votación.

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Que onda raza!!! Soy del grupo de GDL pero voy a andar en el DF el 13. Avisenme como va a estar show y por supuesto que me les uno!
Saludos!

Reply to This

yo tmb opino q la linea dos es la más ideal gracias a sus vagones seguidos!! pero creo q podría ser mejor si hacemos como q estamos saliendo a la lluvia y entrando al vagón abrir el paraguas!

Podríamos entrar determinado número d personas al principio y poco a poco ir subiendo más en cada estación! esto se podría hacer con mensajes d celular! cada vez q el tren en el q estamos abandone una estación, podríamos mandar un mensaje diciendo "pasando chabacano" o "vamos a villa d cortes" a los siguientes, para q estén preparados! si gustan yo coopero con mi crédito para ayudar a coordinar.

Reply to This

iwal y estaria mas cool hacerla en el zocalo o un lugar donde todos nos podamos coordinar mejor o reforma??? les late pero iwal aceptoo la idea del metro chicos

Reply to This

freeze mejor documentado y organizado y para 15 dias despues guerra de almohadas en pijamas y undies!!!!

Reply to This

Creo que un Freeze mas grande y mejor documentado es buena idea. pero no importa cual sea el reto espero que asista la mayoria.
Saludos

Reply to This

Hola, una idea...

En la línea 2 del metro los vagones de trenes están comunicados entre si, sería genial poder hacerlo dentro del tren y se inicie con una persona haciendo como qe sintio una gota caerle en la cara y voltea hacia arriba, enseguida abre la palma de su mano hacia el techo y en ese momento decide sacar su paraguas, después de esto lo harian los demás agentes cercanos al primero y así sucesivamente como onda expansiva.

Bueno, es una opción considerenlo y vayan dandole update a esto...

Paz

Reply to This

Concuerdo con quienes opinan que sería buena idea que volvamos a hacer un freeze, mejor organizado y con un mejor equipo de video o algo así para dar mas calidad a la filmación... algo que sea más notorio, y con la experiencia que ya tuvimos en el aeropuerto creo que lo podemos lograr...

Despues de esto ya se podría organizar algún otro tipo de misión, no?...

Pero bueno, lo dejo a consideración de los organizadores responsables de esta ocasión.

Reply to This

Hola a todos.

Primero q nada me disculpo por la falta de actividad de mi lado en la organización, pero se me cruzaron los exámenes finales y muchas entregas y muchas láminas y blah!

En fin, se supone que la encuesta ya está cerrada, (las palabras clave son: se supone) pero aparentemente no sirvió bien el widget o algo porque todavía se puede votar pfff!. El caso es que q hasta hoy (jueves 3 de abril) ganó la opción de almohadas en el metro.
La misión sería el 13 de Abril a una hora por definir y en un lugar a avisarse un día antes. Estoy tomando en cuenta todos los comentarios y pienso ir a buscar una locación este fin de semana para que ya sea algo seguro.

Mañana creó otro thread de CONVOCATORIA para ya explicar bien que haríamos, cómo y las sugerencias.
Como decía antes, hay muuuuchas ideas MUY buenas y estaría genial hacerlas todas, pero ps vámonos de una en una, no? Por este domingo ya decidimos votando que serían sombrillas y creo q queda muy poco tiempo para cambiarlo todo ;) A fin d cuentas creo que todos queremos q salga lo mejor posible.

Nos vemos el 13!!!

Por cierto! Se buscan agentes de incógnito para grabar las misiones. Requisitos: cámara de video y muchas ganas.

Reply to This

Creo q alguien no se tomo sus pastillas.... jajaja 2 en 1 primero almohadas en el metro y despues Freezing en los separos de la delegacion jajajaja

Reply to This

Almohadas en el metro, te traicionó tu subconsciente...

Reply to This

jaja cierto! ...Lla verdad es q yo voté por las almohas, pero no le digan a nadie.... ;)

Reply to This

puesse me ocurre ke si buskmosalgo público suena super bien después de un partido, peor pues otra idea sería en la carrera bonafont, nadie se esperaría algo así.....

Reply to This

RSS

About

Agent Todd Agent Todd created this social network on Ning.

Create your own social network!

Click below to help keep the site going.

...or just get a DVD and support the cause.

Get the Improv Everywhere book!

Latest Activity

Julia and Vincent Bolocofsky are now friends
6 minutes ago
30 minutes ago
Amanda and Khalil Sellers are now friends
43 minutes ago
Colorado Agents of Stealth It's only about stealth until the shenanigans start. Help me build a tech crew to film and document the local scene!
45 minutes ago
are People getting excited?
48 minutes ago
IE on the West Coast... let's do this!
51 minutes ago
Collection of random individuals interested in having fun & waking people up. Everyone is welcome. Our first mission was Frozen Boulder May 4th, 2008. It rocked and more are planned!
52 minutes ago
Anyone that lives in Colorado can join.
1 hour ago

© 2009   Created by Agent Todd on Ning.   Create Your Own Social Network

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service