Como ya sabian la junta era en el parque de los venados, donde se dieron cita aproximadamente 13 desordinarios, se dieron las ultimas instruccione y se aclararon dudas.
a las 2:50, ya estabamo en nuestra locacion en plaza universidad, mas especifico en la zona de los cines, en la plata baja, donde ya estaban mas desordinarios esperandonos.
No estoy seguro pero segun y una cuenta rapida eramos al alrededor de 30 desordinarios, contando los camarografos.
3 pm. Que comienzen las clases de baile!!!!
Empezamos a bailar, la gente se emepezo a quedar parada y viendonos muy sacados de onda, nos veian desde el primer piso y hasta los que subian y bajaban las escaleras volteaban a vernos. Algunos hasta seguian algunos pasos
Detalles con la seguridad.- Creo solo tuvimos 2 incidentes, muy leves, uno le pidio a Nivo q dejara de grabar y que bajara los pies de la banca. Nivo bajo los pies de la banca pero continuo grabando sin problema.
Dos, a dos desordinarios les dijeron que necesitaban tener permiso para bailar ahi (¿?), ellos contestaron ( sin perder el paso) que si tennian permiso y que lo tenia otra porsona por haya,
Respuesta de la seguridad: Hablar por radio para preguntar si tenias pormiso, Respuesta del Radio.- Afirmativo que si teniamos permiso (¿yo no recuedo tramiter algun permiso?, mmm ¿fuiste tu?)
Puedo decir que esta mision aunque tuvo sus detallitos nos quedo muy bien a todos, gracias por participar.
Espero que en las proximas fiestas pongan en practica los pasos que aprendieron el dia de hoy.
Y no olviden recomendar las clases de baile para gente desordinaria, a sus amigos
Tags:
Share
-
▶ Reply to This