The Urban Prankster Network

We Cause Scenes

Como ya sabian la junta era en el parque de los venados, donde se dieron cita aproximadamente 13 desordinarios, se dieron las ultimas instruccione y se aclararon dudas.

a las 2:50, ya estabamo en nuestra locacion en plaza universidad, mas especifico en la zona de los cines, en la plata baja, donde ya estaban mas desordinarios esperandonos.

No estoy seguro pero segun y una cuenta rapida eramos al alrededor de 30 desordinarios, contando los camarografos.

3 pm. Que comienzen las clases de baile!!!!

Empezamos a bailar, la gente se emepezo a quedar parada y viendonos muy sacados de onda, nos veian desde el primer piso y hasta los que subian y bajaban las escaleras volteaban a vernos. Algunos hasta seguian algunos pasos

Detalles con la seguridad.- Creo solo tuvimos 2 incidentes, muy leves, uno le pidio a Nivo q dejara de grabar y que bajara los pies de la banca. Nivo bajo los pies de la banca pero continuo grabando sin problema.
Dos, a dos desordinarios les dijeron que necesitaban tener permiso para bailar ahi (¿?), ellos contestaron ( sin perder el paso) que si tennian permiso y que lo tenia otra porsona por haya,
Respuesta de la seguridad: Hablar por radio para preguntar si tenias pormiso, Respuesta del Radio.- Afirmativo que si teniamos permiso (¿yo no recuedo tramiter algun permiso?, mmm ¿fuiste tu?)

Puedo decir que esta mision aunque tuvo sus detallitos nos quedo muy bien a todos, gracias por participar.

Espero que en las proximas fiestas pongan en practica los pasos que aprendieron el dia de hoy.

Y no olviden recomendar las clases de baile para gente desordinaria, a sus amigos

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

¡¡¡ F.E.L.C.I.D.A.D.E.S. !!!

Lo lograron!!! se divirtieron y lograron que la gente viviera un buen momento.

Yo no pude ir :( buaaaaaa ya van dos que no puedo ir y ésta en particular pintaba bien.

Al organizador, Hannibal felicidades, por las ganas, el entusiasmo, hacer el mp3, planeación y la buena vibra.

A los participantes, que chida gente son, lo hicieron con ganas y animarse a bailar en el centro comercial no cualquiera lo hace, bien hecho y que bien que le volvieron a poner un poco de alegría a esta ciudad.

Me encantaron los viejitos que pasan cerca de la chica de verde cuando hace el Johnny Bravo jajajaja genial.

Felicidades por el video.

Hay fotos? dónde?

Hicieron el congelamiento tradicional en la post reunión?

:) saludos a todos

Reply to This

Muchas felicidades!!! Se ve que se divirtieron de lo lindo!!!!

Reply to This

A petición Popular.
yeah.
chale, luego hayq hablar con respecto a la división audivisual de desordinarios ;-) hahahha

Reply to This

aaah no lo puedo ver! no tienes otra liga o algun otro lugar de donde pueda verlo???

Reply to This

Bravo Nivo, te quedo super... y el Johnny Bravo esta genial jajaja

Reply to This

jaja si stuvo genial la gente conglomerandose y con sus caras de estos locos que??? y cuando sacan el videooo!!?!!?!?! ya quiero verlo estuvo muuuuy divertido animense y participen en otras

Reply to This

Lo mismo opino, yo no tuve chance de practicar los pasos, pero creo era muy explicito el mp3, y aquel que nunca bailaba... bailó... jaja lo que me hacen hacer.

Me divertí mucho, y proximamente CANTAREMOS. Esten pendientes!

Reply to This

Felicitaciones!!! Salio muy, muy, muy bien, no lo dije en la reunión despues de la misión, pero se me hizo muy singular el empeño que pusiste en arreglar el audio, selccionarlo, y pues en general en tu planeación. Felicitaciones a ti, a tus colegas y pues a todos los desordinarios.

Reply to This

aplausos!! hannibal hannibal! chido!! GUAY!!! EM!! CI!! HEY!! (YMCA) jajaja bueno bueno bueno!!

Reply to This

RSS

About

Agent Todd Agent Todd created this Ning Network.

Click below to help keep the site going.

...or just get a DVD and support the cause.

Get the Improv Everywhere book!

Latest Activity

I think we should do the muppets version : )
8 minutes ago
great, keep watch here or join the facebook group for additional information.
13 minutes ago
We put the Scene in Singapore. Our Creed: We organise FUN for FUN and we're serious about it. Check out our latest videos on YouTube!
37 minutes ago
lim yh, Emily Rose, Loni Ouellette and 10 more joined The Urban Prankster Network
37 minutes ago
Emily Rose added 2 photos
1 hour ago
sign me up
1 hour ago
Emily Rose updated their profile
1 hour ago
Emily Rose i kind of want to start an ipod musical on the el if anyone is interested.
1 hour ago

© 2009   Created by Agent Todd on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service