The Urban Prankster Network

We Cause Scenes

Hola amigos desordinarios, el sabado 28 de junio nos dimos cita algunos desordinarios para hacer la mini-mision de los muppets.

Para los que se pregunten de que se trataba de hacer sonidos similares a los muppets que aparecen en este video http://www.youtube.com/watch?v=GgCdaC5wwiM

Esto lo llevamos acabo en la linea 2 del metro y lo hicimos 3 veces. A pesar de que faltaron algunos de los convocados para esta minimision, nos divertimos mucho y a mi pareser nos quedo muy chido.

Hubo bastantes reacciones y le gante volteaba de un lado a otro viendo quien estaba cantando. jaja fue muy divertido.

Pasamos algunas dificultades, como algunos vendedores, un señor en una silla de ruedas y unas chavas que iban recitando poesia y sospechas de que alguien nos iba siguiendo ( paranoicos).

Espero que a mediados de semana ya este el video ( aunque no esperen mucho de este), teniamos una camara oculta por lo cual no tenemos grabdes tomas ni el mejor sonido, pero espero que con lo poco que vean se puedan imaginar las reacciones.

Share Twitter

Reply to This

Replies to This Discussion

hay sorry lo siento pero en verdad si grabe la primera rola pero no se que paso pero tambien me diverti de lo lindo es mas cada vez que me subo al metro de acuerdo del super oso que hicieron todos ustedes, bueno debo de confesar que el mio si fue PANDA por que me dejaron en una estacion y ya no me dio tiempo de salir hasta una señora se rio de mi y no saben cuanto lo disfrutaba la señora al verme que me habian dejado pero hay un dios!!!!!!!! y si nos estaban siguiendo !AUNQUE TU NO LO CREAS¡, pero lo mas divertidisimo fue Arturo con si GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR pobre mesera......

ah y Eduardo sorry si te interrogue mucho pero sabes bailar DURANGUENSE?????

jajajajaja no es cierto saludos y besos bye bye...........

Reply to This

oigan no se burlen.... gggrrrrrrr

Reply to This

Los envidio!!!! Yo quería ir.... buaaaaaa

Reply to This

hey!! si nos estaban siguiendo!! lo juro!! ese tipo tenía cara d "ahora si m los llevo"

Reply to This

Si oye, pobre chica, cualquiera se asusta con arturo gruñendole xD

La vdd fue divertido, aunque me cansé de estar dando tantas vueltas en el metro xD y eso de toparnos al de la silla o las poetas en cada viaje, era demasiado gracioso =P

Yo hice el clap o cla o algo asi del viejo de abajo del video, aunque ya en la vuelta final se me olvido como era el sonido y lo hice como se me ocurrio xDu

La reacción de un señor en la primer vuelta (que no quedó grabada por cuestiones "técnicas" xD) fue la mejor (para mi). Se quedaba volteando de un lado a otro durante todo el camino jajaja

Reply to This

RSS

Click below to help keep the site going.

Get the Improv Everywhere book!

Latest Activity

Frank added 19 blog posts
5 minutes ago
Fiona Verkleij updated their profile
5 minutes ago
mikel5500 added 7 discussions
23 minutes ago
This Real Penis Enlargement Device - SizeGenetics If you are looking for ways to naturally elongate your penis, then you might be interested in trying the SizeGenetics device. Medically endorsed device Using a procedure similar to that seen in or…
28 minutes ago
This Real Penis Enlargement Device - SizeGenetics If you are looking for ways to naturally elongate your penis, then you might be interested in trying the SizeGenetics device. Medically endorsed device Using a procedure similar to that seen in or…
28 minutes ago
28 minutes ago
Vigrx Plus Natural Penis Enlargement Pills Review With so many different varieties and brands of penis enlargement pills available online it is easy to become the victim of an ineffective scam, that is why you should not decide to purchase any prod…
29 minutes ago
Vigrx Plus Natural Penis Enlargement Pills Review With so many different varieties and brands of penis enlargement pills available online it is easy to become the victim of an ineffective scam, that is why you should not decide to purchase any prod…
29 minutes ago

© 2010   Created by Agent Todd on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service