The Urban Prankster Network

We Cause Scenes

Con los días iremos agregando instrucciones sobre la misión para a la víspera ponerle la cereza al pastel.

Tomando como base la misión de "Héroes" (nunca antes realizada en ningún país(punto a favor)) daremos un giro que todos agradecerán para la logística de la misión.

Como el slogan de la Secretaría de Turismo que decía: "Pásale Paisano, bienvenido a casa", la idea de esta misión es esperar a alguien; pero más que un paisano será un personaje(a su elección).

Seguramente captará la atención cuando alguien en lugar de buscar a un hermanito o un amigo espere personajes desordinarios...

pd. Si, existe una misión donde muchas personas esperan a alguien desconocido en una terminal aérea, pero este no es el caso.

Por mientras es todo lo que puedo adelantar.

Vayan preparando sus disfraces...
Fecha tentativa de misión; sábado 4 de julio... para los perdidos, si... de 2009.

Actualización!!!

La misión se realizará en una terminal de autobuses, lo que queda por determinarse es cual, pues si se hace el after en La Marquesa la opción más viable es la de observatorio, si esta no se hace, sería en la central de autobuses del Sur.

Desarrollo:
Algunos agentes estaremos justo en la entrada de la terminal sosteniendo carteles con el nombre del personaje que llega.
Uno a uno irán saliendo los personajes en espera de los restantes...

Ahora, sería un plus si hubiera personajes relacionados, nada como una princesa en espera de su caballero de armadura brillante o un león en espera de una oveja...

De cualquier forma, no importa el personaje que escojan; por muy simple sencillo que se el vestuario lo importante es hacerse notar.

pd. fotos de las posibles terminales en la semana
pd2. el 4 es casi seguro pues a muchos se les podría complicar el 11...

Ultima actualización:

Sábado 4 de julio de 2009.
Hora: 12pm
Lugar: Terminal central del Sur
Junta previa: estacionamiento... deja de ser zona Federal, así que no pueden estar molestando.

Como llegar: La central de Autobuses del sur está situada junto a la estación del metro Tasqueña (esta es la mejor referencia) si vienes por Tlalpan en dirección sur se toma la desviación hacia Tasqueña, esto es debajo de un desnivel(Miguel Ángel de Quevedo(en el mapa de google está marcado con un signo de admiración rojo))
Si vienen de Sur a Norte por Tlalpan no hay ningún problema... hay entrada directa.

Ahora lo interesante... ya que se haya tomado Calzada Tasqueña se puede dar una vuelta chacalona para entrar al estacionamiento de la terminal(el cual por cierto no es tan caro). Pero somos correctos por lo cual he marcado la vuelta en U correcta en el mapa de google(tiene un policía de transito naranja)

Si vienen en metro... salen de la estación Tasqueña y ya llegaron, hay señalamientos que los guían directo a la terminal que está a pocos pasos...

pd. Se puede Tasqueña y Taxqueña, no lo mencionen... ¬¬

Ver En un mapa más grande y con fotos!!!!!!!!

Tags: disfraces

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

se ve que esta misión estuvo buenerrima!!!!

ojala haya otra pronto para ir...

jejejejeje

Reply to This

Y la reseña de esta misión?

Reply to This

jeje en esta semana subo las fotosss
jaja hoy fui a una distribuidora
de Son Y jaja
y me dijeron despues de decirles el modelo
y como era el cable
que tipo de entrada era
y algunos otros detalles
y me salieron con
aaaaa de esos no hay(tono de microbusero confundido)
y asi de aaaaaaaa!!!!!!

Reply to This

Jajajajaja q loco :p

Reply to This

jaja creo que mañan me lo entregaraann!!!!
por finnn

Reply to This

.

Reply to This

lo se!!! han pasado muchas cosas y la escuela dudo que ayude jaja

Reply to This

aaaaaaaaaahhhhh!! que buenos disfraces!! muchachos, espero que comprendan que no pude llegar por causas ajenas a mi voluntad.... yo iba de enmascarado de plata!! pero méndiga camioneta me dejó tirado en Xotepingo, ya cerca y arrancó hasta las 2 p.m. pero pues ni modo... Que mal p... plan que hayan sido tan pocos... saludos!

Reply to This

Xotepingo
jaja suena a albur
jaja
ntp Ian jaja te imagino del enmascarado de plata
:)
y que le paso a tu camioneta???

Reply to This

jajaja!!! pssss creo anda mal el radiador, la verdad no sé... :S Se calienta demasiado y se apaga...

Reply to This

upsssss
suerte con ello
y que no sea muy caro
::)

Reply to This

Yo sí me divertí, jaja, los polis de la central: "¿A qué hora va a ser su obra de teatro?" Y la niña contenta con la que nos tomamos foto.
En Coyoacán estuvo bueno ir vestidos, las de las quesadilas nos insistían que si fuimos a un concurso y si ganamos... jajajajaja y yo bailoteando con la tambora que andaba por ahí.

Reply to This

RSS

Click below to help keep the site going.

...or just get a DVD and support the cause.

Get the Improv Everywhere book!

Latest Activity

Sava Marian, Philip Hirose, Samuel and 11 more joined The Urban Prankster Network
35 minutes ago
Tanya updated their profile photo
39 minutes ago
Jai'prakash Wanna lick my christmas stick? ... it'll get you in the holiday spirit (^_^)
2 hours ago
The Colonel jabawoki
2 hours ago
kerri roggio and Jack Suits are now friends
4 hours ago
Juli Crockett Reading Maharishi and loving the sound of the rain. :-)
5 hours ago
5 hours ago
Jack Suits and Alycia Pasco are now friends
5 hours ago

© 2009   Created by Agent Todd on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service