Consistirá en que una persona que será el lider hará una acción, despues de unos segundos el agente consecuente hará exactamente la misma acción haciendo así una serie de "Dejavú" a las personas ajenas al grupo, con mas de 4 creo que se notará demasiado y en teoria solo necesitaremos 2 camarografos que también harán lo que haga el lider.
creo que con una camara intermedia y al final grabaran las caras de nuestras presas.
entre el fin y la siguiente semana publicaré los detalles de lo que se hará y espero la hora de la misioOk despues de sugerencias se llega a que será en Coyoacan en el horario decidido en la tarde
creo que el mejor dia será el domingo 9 de agosto. Asi ue dejen ese dia después de las 2 libre!!!!
Chikos una ggran disculpa mi mama se puso mala y tuve que llevalralal hospital, no fue muy grave pro no tuve coneccion a internet.
La prejunta sera enfrente de Taco Inn no hay pierde el camion te deja enfrente si vienes de copilco o sii vvienes de Taxqueña te bajas donde esta una pizzeria y caminas, realmente no es mucho.
el Domingo a las 2:00 a 2:30 se esperará de ahi les dire bien como estará el asunto, y despues nos iremos en fila a Coyoacán.
una mega disculpota... nos vemos el domingo. y diganme si quieren mapa
jeje
ok es muy dificil jeje pondre mis ideas aca... ya veremos
repito todos haremos exactamente lo mismo:
-Saludar a alguien, y rectificar que se creia otra persona
(hola..... uyyy no eres Karla) jaja
-Preguntar por un lugar extremadamente lejos
(sabes donde esta Ameca meca)
-Recoger algo imaginario
contestar el telefono y decir lo mismo en el mismo lugar
(bueno.... ¡ ya le dije que no es mi numero!)
-Estornudar sonoramente
-Sentarnos al lado de alguna persona
-Preguntar costo de un artucilo
-Estirar los musculos
-Reirse de algo
-Acariciar n perro (si hay)
-Decir adios (al acabar)
para aumentar el efecto podriamos vestirnos parecido
Mezclilla y una playera blanca.
todos a una misma persona o en el mismo lugar
se haran aleatoreamente , como se precente. de ahi que alguien sea el lider
y hay que votar por uno!!!!!!!!!!!