The Urban Prankster Network

We Cause Scenes

Oigan o.o una pregunta xD hoy estaba checando lo que es el sitio (www.desordinarios.com), y actualize el wordpress. Ahora, lo que me pregunto o.o alguien quiere hacerse cargo del sitio? Pueden ser varios, ya sea si tienen experiencia usando wordpress para que sean administradores, o si solo quieren escribir, para que sean autores. Digo, hacen falta como que reseñas y esas cosas de las misiones xD

Si alguien se anima, agregenme o busquenme si me tienen en msn (oso96_2000 at hotmail dot com [entro solo de noche]) o en gtalk con oso96.2000 at gmail dot com (aqui si ando casi todo el dia).

Sin compromisos ni nada, solo se trata de no dejar el blog abandonado :)

Saludos!

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Creo que Alice ya me había dado de alta para poder escribir ahí (aunque estaba preparando algo en blogspot, pero el tiempo se ha venido encima -snif-).

Reply to This

Va, si tienes msn o gtalk agregame y mas noche hablamos, va? :)

Reply to This

Yo me animo con el sitio!

Reply to This

Vientos! A ti te tengo en msn, asi que a la noche (i te veo) te paso las cosas y eso xD

Reply to This

RSS

Click below to help keep the site going.

...or just get a DVD and support the cause.

Get the Improv Everywhere book!

Latest Activity

Philip Hirose, Samuel, Genel Sison and 10 more joined The Urban Prankster Network
49 minutes ago
kerri roggio and Jack Suits are now friends
52 minutes ago
Juli Crockett Reading Maharishi and loving the sound of the rain. :-)
1 hour ago
1 hour ago
Jack Suits and Alycia Pasco are now friends
1 hour ago
Samuel joined Agent King's group
IE on the West Coast... let's do this!
1 hour ago
thank Agent Pebble... you mention about meeting.. is that a open meeting that anyone can come if they want to..or its a BOD meeting!~??
2 hours ago
please add me too~ chapmanc3921@yahoo.com.hk
2 hours ago

© 2009   Created by Agent Todd on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service