The Urban Prankster Network

We Cause Scenes

Espartanoooooos la tarde del sexto día del último mes, defenderemos con nuestras vidas todo en lo que creemos, pelearemos con el corazón como espada y nuestras almas como escudos, esa tarde no habrá lugar para los errores, o vencemos o moriremos luchando.... THIS IS SPAARTAAAAAA!!!!!

Como ya saben El agente Carlos, alias el novio, le pedirá matrimonio a su novia, nuestra misión es hacer lo que mejor sabemos hacer... congelarnos y el frio creo que nos va a ayudar.

Muy bien La prejunta es a las 13:00 hrs ( una de la tarde) a un costado del centro comercial, en donde esta la entrada de empleados ( en el croquis ubicado con la estrella) esta en la calle de mayorasgo a unos 10 metros del metro coyoacan.

La puntualidad es importante a la 13:15 nos comenzaremos a desplazar en grupos a la cineteca.

La hora aproximada de comenzar es a las 14:00 hrs., recuerden que la señal para comenzar el freeze es cuando el agente 2 (Rodrigo sin H) pase corriendo y se quede freezeado a media explanada.

La hora no es debatible, nos estamos ajustando a los horarios de cartelera de la cineteca para evitar tener mucha gente transitando.

En el croquis podemos ver la explanada de la cineteca, el rombo del centro representa un cubo que hay en la explanada. Y los pequeños son las mesas del café.

La mesa de color rosa es donde estarán los novios, Carlos con una señal dará a entender cuando se comenzara el freeze, a la señal, el agente 2 (Rodrigo sin H) ubicado en el área de cajeros correrá atravesando la explanada, esa es la señal para todos de congelen.

Y nos descongelamos basándonos en otra señal de Carlos (esta algo complicado, pero en la junta pre-misión aclarare todas las dudas)

El es carlos

Por ultimo un primer grupo llegara antes a la cineteca para que tecnicamente agandallen las mesas del cafe y ubiquen las camaras. Ese grupo es: Hugo, Oly, Rodrigo con y sin H, Arturo (el niño de las flores) pinky, Lucem, Alice y familia y las camaras ( con camarografos), de preferencia llegar antes de la una de todos modos Alice coordinara en la cineteca.

Muy importante.

1.- Cuando nos descongelemos todos seguimos nuestros caminos como si nada... no se vale aplaudir o felicitar... ya habrá tiempo para eso
2.- de la manera más atenta, eviten congelarse y estar viendo a los novios, si esta chida la curiosidad de a ver qué pasa, pero ni modo hay que ser profesionales jajaja
3.- no hay camarógrafos ambulantes, las cámaras serán fijas y el día de la misión se les dirá a los camarógrafos sus ubicaciones.
4.- eviten la zona de atrás del cubo gigante o los pasillos, ya que ahí nadie los vera, la zona para congelarse son las mesas, la explanada y los costados del cubo.
5.- es muy importante que asistan a la pre-junta ya que ahí se darán a conocer todos los detalles, así como la distribución de agentes, nos tiene que quedar perfecto.

Proximamente croquis de la prejunta, como llegar a la cineteca y muchas cosas mas

Tags: carlos, cursi, matrimonio, sparta

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Reply to This

Ah!! q bonito!!!

Reply to This

total que el otro video nunca llegó...

Reply to This

yo también lo ando esperando, quiero ver el showcase del freeze freeze

Reply to This

pues crater no pone nada

Reply to This

mmm
otro
jajaja!!!!!!!!!
H )

Reply to This

Ya ya, en eso ando, jaja sorry por la tardanza, he andado algo ocupado pero ya merito, va a quedar bien ;)

Reply to This

yey!! porque quiero que de la vuelta al mundoooo

Reply to This

Le dijo que si!!!!

Reply to This

Me mandó SMS el novio que gracias a TODOS por ayudarle en el día más feliz de su vida

Aaaaaawwwwwww

Reply to This

yo quiero ver las fotos o el video o ambos. jajaja, cual gracias dile al novio que nos tiene que invitar a la boda, como pago en especie, jajajaja

Reply to This

Aaaaaaawwwwwww!!!!

Chiquitibúm ala bim bom ba!!!
Chiquitibúm ala bim bom ba!!!
Los Novios!! Los Novios!!
Ra Ra Raaaaaa!!!

[Se dan cuenta de lo tonto que se ve esa porra escrita...?]

Reply to This

RSS

Click below to help keep the site going.

...or just get a DVD and support the cause.

Get the Improv Everywhere book!

Latest Activity

Jai'prakash Wanna lick my christmas stick? ... it'll get you in the holiday spirit (^_^)
38 minutes ago
The Colonel jabawoki
1 hour ago
Philip Hirose, Samuel, Genel Sison and 10 more joined The Urban Prankster Network
2 hours ago
kerri roggio and Jack Suits are now friends
2 hours ago
Juli Crockett Reading Maharishi and loving the sound of the rain. :-)
3 hours ago
3 hours ago
Jack Suits and Alycia Pasco are now friends
3 hours ago
Samuel joined Agent King's group
IE on the West Coast... let's do this!
3 hours ago

© 2009   Created by Agent Todd on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service