The Urban Prankster Network

We Cause Scenes

Bien, pues empecemos, yo me llamo Héctor, vivo en Madrid, tengo 22 años, trabajo de programador informático y me encanta la música, especialmente aquella relacionada con el rock y el metal.
Me gusta describirme como una persona dualizada sin extremismos, de forma que puedes encontrar en mí poca moderación pero ningún extremo. Esto quiere decir que en pocas cosas tendré una única cara (como buen géminis), pero que por supuesto estas caras no estarán demasiado alejadas ni opuestas entre sí, más bien podrían ser los distintos vaivenes que tiene cualquier personalidad de un día a otro, o los sutiles cambios de opinión o impresión que puedes tener de un día para otro o de media vida a la otra respecto a algo.
Como ya habréis visto me cuesta mucho decir poco, y más decirlo con pocas palabras (de hecho, ¡te felicito si ya vas por aquí!); me lío y lío al que me lee, la mayoría de las veces sin querer, y bueno, se podría decir que me gusta de todo sin decir que me gusta todo.
Y bueno, dejémoslo ya, si quieres saber más de mí, pregúntame, rara vez no querré decirte nada ;).

Tags: agentes, miembros, usuarios

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

¡HOLA A TODOS!:

Pues nada, me llamo daviz y ando por los madriles. Soy diseñador gráfico y hago fotografías, me mola la música y creo que soy algo infantil jijijijiji.

Descubrí vuestro gurpo ayer, 4 horas antes del experimento del MP3. Me lo pasé genial, así que me he dado de alta en vuetro grupo a ver que se cuece por aquí.

Un saludillo.

Reply to This

Hola! Qué tal? Buf! Hacía mogollón que no me conectaba. Recuerdo que cuando el grupo empezó a tomar forma y tras haber hecho algún preyecto, de repente se paró.

Reply to This

Buenaas. Otro más para Madrid...

Reply to This

¿Qué hay gente?

Aquí una más que se apunta a esto de armarla con estilo y siendo original y blablabladigodigodigo

Desde tierras Granainas, a ver si se hace algo por el sur ^^

Reply to This

ola gente! me llamo Pablo, soy de A Coruña, por lo que veo ya hay unas cuantas personas de cada sitio =)
espero que salga algo grande de aqui!

Reply to This

Buenas, Carlos desde Gran Canaria, 22 años. a ver si por aqui se muevo esto. Alguien de Canarias?

Reply to This

wenas me yamos borja, tengo 18 años....y soy alcoholico jajajajajjaja es coña, soy de valencia yme gustaria empezar a hacer el tonto cuantos antes.
un beso.

Reply to This

Hola me llamo Lester, soy mitad latino y mitad estadounidense...eso quiere decir que tengo la picardía latina más el sentido de humor burdo de los norteamericanos, elementos que me han metido en problemas a lo largo de mi vida. Estoy aquí en intercambio académico y ya que estoy aquí, pienso pasármela bien y conocer a otros inquietos ciudadanos del mundo. Vivo en Madrid y generalmente me pueden encontrar en Malasaña o el botellón mas cercano, sino en la universidad.

Reply to This

¡Hola! Soy Paula, tengo 23 años y soy de Vigo, He visto varios de los videos y me he dicho, esto es lo mio ¡Me encantaría participar en esto!! ¡Contad conmigo!

Saludos :)

Reply to This

Buenas a todos!
yo soy willie, y soy de Zaragoza. Tengo 26 años y ahora ya estoy currando.
Siempre me ha gustado todo tipo de arte, en especial la música y el cine, y bueno, ya he hecho mis pequeños pinitos en cada uno de ellos.
Como me encanta viajar, no dudaré en juntarme en una buena misión en cualquier lado. Así que estaré al tanto de todos vosotros.

Por ahora, hemos estado pensando por aquí para preparar una freeze en Zaragoza, y ya he visto que hay alguno por aquí, así que a ver si la podemos organizar para junio. Se acerca la Expo!

Nos vemos, y felicidades Héctor por estar al frente de esto.

w!

Reply to This

Buenas me presento me llamo Alberto tengo 23 años y soy de Zaragoza la verdad que esto me resulta fascinante y me gustaria participar, el problema que veo es que cada uno somos de una ciudad y es muy complicado juntar gente, en Madrid y Barcelona lo teneis mas facil...

Creo que para que esto salga bien habra que tener paciencia y colaborar todos porque si solo hacen el trabajo 2-4 se agotaran y no podran con todo...

Un saludo.

Reply to This

Hola buenas a todos, aqui otro mas de madrid que se apunta a esto, porque ya vi lo de la central (y la version atocha) y el ultimo que vi fue el del "best game ever"(http://improveverywhere.com/2008/04/07/best-game-ever/) y ya no me pude resistir.... Espero que salga algun proyecto y apuntarme para conocer a la gente que anda por aqui
un saludo!

Reply to This

RSS

Click below to help keep the site going.

...or just get a DVD and support the cause.

Get the Improv Everywhere book!

Latest Activity

Philip Hirose, Samuel, Genel Sison and 10 more joined The Urban Prankster Network
1 hour ago
kerri roggio and Jack Suits are now friends
1 hour ago
Juli Crockett Reading Maharishi and loving the sound of the rain. :-)
1 hour ago
2 hours ago
Jack Suits and Alycia Pasco are now friends
2 hours ago
Samuel joined Agent King's group
IE on the West Coast... let's do this!
2 hours ago
thank Agent Pebble... you mention about meeting.. is that a open meeting that anyone can come if they want to..or its a BOD meeting!~??
3 hours ago
please add me too~ chapmanc3921@yahoo.com.hk
3 hours ago

© 2009   Created by Agent Todd on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service